martes, 7 de junio de 2011

m4a1 arma militar americana




m4 a1 es la versión carabina del conocido fusil de asalto M16.
Se trata de un fusil de asalto de fuego selectivo alimentado por cargador.
Su funcionamiento es por acerrojamiento mediante cierre giratorio accionado por toma de gase
es la versióncarabina del conocido fusil de asalto M16.
Se trata de un fusil de asalto de fuego selectivo alimentado por cargador.
Su funcionamiento es por acerrojamiento mediante cierre giratorio accionado por toma de gases
Calibre: 5.56mm OTAN
Acción: Gas operado, cerrojo rotativo
Longitud total: 838 mm (culata extendida); 757 mm (material totalmente colapsado)
Longitud del cañón: 370 mm
Peso: 2,52 kg sin cargador; 3,0 kg con la revista cargada con 30 balas
Tasa de fuego: 700 a 950 disparos por minuto
Efectiva máxima categoría: 360 m

(básicamente, un fusil M16A2 abreviado), como la carabina M4 EE.UU.. Esta arma fue destinada a sustituir en el servicio de algunas pistolas M9, así como algunas pistolas ametralladora M3A1 años de edad y algunos M16A2 fusiles. Nueva arma era mucho más práctico y cómodo de llevar, a la larga M16A2 rifle, por lo que el Comando de Operaciones Especiales de EE.UU. (SOCOM) puso su ojo en el M4 como un arma universal posible para todas las comunidad de Operaciones Especiales. Para este propósito M4 fue modificada por última con el receptor M16A3 estilo plano superior con el carril de Picatinny integral de accesorios de tipo en lugar de la realización M16A2/M4-type asa integrada. Este modificatin mantuvo el índice de M4. La única diferencia entre el M4A1 y M4 es que su unidad de disparo de M4A1 se modifica para el fuego completamente automático en lugar de las tres explosiones tiros en M4. Especialmente para el M4A1 SOCOM Naval de los EE.UU. Surface Warfare Center desarrollado un kit de SOPMOD M4 , que consistió en la carabina M4A1 equipadas con Rail Interface System (RIS) en lugar del guardamanos estándar. El kit también incluye una variedad de la extensión golosinas, tales como diversos lugares de interés (4X ACOG telescópica, ACOG Reflex punto rojo, desmontable lugares de interés de respaldo abierto), los punteros láser (visibles e infrarrojos), supresores de sonido desmontable ( silenciador), modificada por el lanzador de granadas M203 de 40 mm (con cañón acortado y las vistas mejoradas). El kit también incluye una empuñadura frontal desmontable y luz táctica.
En la actualidad, la carabina M4 se utiliza como un arma de primera línea por el Ejército de los EE.UU., Infantería de Marina y los operadores de SOCOM en Irak y Afganistán. experiencia de combate con armas thos resultado en el programa de actualización, que será, a partir de ahora (mediados de 2010) los siguientes pasos. En primer lugar, el Ejército quería instalar más pesada del barril para permitir una mayor potencia de fuego sostenido, en combinación con el modo totalmente automático de fuego en vez de 3 todo el año estalló, y seguro ambidextro / selector. Segunda etapa verá mejorado adaptador de ferrocarril y una nueva compañía, perno de mejora, y una posible tercera fase incluirá el cambio de sistema operativo (muy probablemente, a partir de gas directo pistón de gas).
En la actualidad, la compañía Colt sigue siendo la carabina M4, el fabricante principal de Fuerzas Armadas de EE.UU., pero muchas otras empresas similares a construir "MILSPEC" armas para otros clientes de EE.UU. y extranjeras, tales como las organizaciones de seguridad públicas y privadas, la aplicación de la ley, etc Para nombrar sólo unos pocos, carabinas M4-tipo son fabricados por Bushmaster armas de fuego, armas Olímpicos, THOR Global Defense Group y otros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario